Híbridas

Hacer Uñas espejo en casa

Uñas híbridas con espejo. Hacer uñas metálicas en casa

El efecto espejo es uno de los estilos de uñas híbridas más interesantes para crear uñas metálicas con una superficie casi de espejo. Crea uñas espejo en casa con un kit híbrido estándar y polvo de espejo.

Efecto espejo: una idea intrigante para las uñas híbridas

Las uñas espejadas son una de las tendencias de uñas que ha surgido en los últimos años junto al popular efecto sirena. Se puede conseguir un efecto espejo con una superficie metálica en las uñas híbridas gracias a un polen especial frotado en un top coat precurado sin dispersión. Aplicando el polen a un esmalte normal se consigue el efecto de uñas metálicas, pero no será la superficie perfecta, casi de espejo, que se consigue con los esmaltes híbridos.

Si sueñas con un efecto espejo en tus uñas, pero no te gusta invertir en híbridos y polines especiales, las pegatinas metálicas para uñas pueden ser una alternativa, que dan un resultado similar.

Una opción interesante que se asocia un poco a las uñas espejo es también el efecto holo, o uñas holográficas. Esto se puede conseguir con pulimentos holográficos especiales, que se frotan en los híbridos. Al final de dicho tratamiento, podemos ver un hermoso y brillante arco iris de colores en las uñas.

Uñas espejo – colores

El clásico efecto espejo es una capa de plata metálica que tiene un aspecto único en la uña, reflejando la luz en la superficie brillante. El polvo de purpurina utilizado para crear uñas espejo también nos ayudará a conseguir variaciones de color ligeramente diferentes. Todo depende del color del esmalte híbrido que utilicemos: en un híbrido negro el polvo creará una capa plateada, mientras que en uno beige se volverá dorado. Si te abasteces de polvo de oro, conseguirás el efecto de oro metálico perfecto.

Uñas híbridas espejadas paso a paso

Las uñas espejo en los híbridos están al alcance de cualquier amante de la manicura que tenga un kit de híbridos en casa, es decir, una lámpara UV, una capa base, esmaltes de uñas híbridos, así como una capa superior seca y polen. La aplicación de híbridos se realiza mejor cuando nuestras uñas están bien nutridas y cuidadas.

El primer paso para conseguir un efecto espejo es preparar adecuadamente las uñas para el procedimiento. Tenemos que cuidar nuestras cutículas, matear la placa de la uña y luego desengrasarla con un limpiador de uñas.

El segundo paso es pintar bien las uñas. Primero se recubren las uñas con una capa base y se endurecen bajo una lámpara. A continuación, pinte las uñas con el esmalte híbrido elegido, cúrelas y aplique una segunda capa de esmalte y colóquelas también bajo la lámpara UV.

Para obtener un efecto espejo perfecto, debe aplicarse un top coat sin dispersión, conocido como dry top coat, sobre el esmalte de uñas curado (no es necesario lavarlo después del curado). Fíjelo debajo de la lámpara y no lo limpie con un limpiador.

Frote el esmalte uniformemente en la placa de la uña preparada con movimientos circulares. Para ello, utilice un aplicador de esponja. También puedes hacerlo con la yema del dedo, pero el aplicador será más cómodo de usar y más preciso. Utilice un cepillo para eliminar el exceso de polen de las uñas y los dedos.

Una vez que hayas terminado de frotar el polen en la uña, cúbrela con un top coat híbrido tradicional y cura el conjunto bajo una lámpara UV. De este modo, obtendrá unas uñas híbridas como las de un espejo con una superficie llamativa y espejada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba