Uñas sanas

Tratamiento para uñas más largas y fuertes

Los dermatólogos confían en este tratamiento para uñas más largas y fuertes

Le preguntamos a los expertos por sus mejores consejos y recomendaciones de productos para unas cutículas suaves y saludables.

Para tener uñas más largas y fuertes, es importante mantener una dieta saludable y equilibrada, hidratarse adecuadamente y proteger las uñas de productos químicos y golpes.

Además, se pueden aplicar tratamientos específicos para fortalecer las uñas, como endurecedores de uñas y aceites para cutículas.

También es útil utilizar una base fortalecedora de uñas antes de aplicar el esmalte para proteger las uñas y mantenerlas fuertes.

Para evitar el daño y rotura, se deben evitar las actividades que puedan poner las uñas en riesgo, como lavar platos sin guantes o usar las uñas como herramientas.

BÁLSAMO REPARADOR DE LA PIEL AQUAPHOR

Tus uñas pueden no ser lo que más piensas. Si algunas de vosotras os hacéis la manicura a diario , también os olvidáis de interesaros por su salud. Por lo general, cuando las uñas se someten a pruebas severas , se rompen y se secan

Para luchar contra este flagelo, nos apresuramos con el cuidado de las vitaminas o los endurecedores de uñas. Pero parece que un tratamiento hidratante y protector es muy popular entre los dermatólogos para tratar las uñas. No tengas miedo porque por esta vez, tu receta médica será económica y muy versátil.

La dermatóloga Dra. Lee nos cuenta que cuando uno de sus pacientes le pide una solución para uñas débiles o uñas rotas, le recomienda el bálsamo reparador de Aquafor, o la compra de vaselina. 

“Más que la mayoría de mis pacientes a quienes les he recomendado tratamientos con Aquafor o Vaseline, me han dicho que han visto una mejora notable en la calidad de sus uñas”.

¿Cómo fortalece la vaselina tus uñas?

El principal ingrediente de los bálsamos hidratantes como Aquafor es su alta composición vaselina. Conocida por ser un humectante oclusivo, la vaselina forma una barrera protectora que nos ayuda a sanar, hidratar, dar brillo y rellenar la piel. 

Ayuda a que sus cutículas retengan la humedad, lo cual es esencial para la salud general de las uñas.

Si no le gusta la sensación pegajosa y grasosa de la vaselina , aplique una capa delgada en las uñas con un bastoncillo de algodón. 

Aplícalo en las uñas y déjalo toda la noche. No dudes en integrar este nail slugging en tu rutina de belleza de noche para tener unas uñas bonitas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba