ColorDorado

Uñas doradas

Uñas de oro: ¿cómo hacer una manicura tan de moda? ¿Son las uñas de oro adecuadas para cualquier ocasión?

Las uñas doradas son extremadamente elegantes, por lo que la mayoría de las mujeres las eligen para salidas importantes más que para el día a día. Sin embargo, serán versátiles: pueden combinarse con una gran variedad de estilos.

¿Cómo hacer uñas doradas de moda y cuándo vale la pena hacerlo?

Es probable que las uñas doradas nunca pasen de moda, ya que son el complemento perfecto para cualquier estilo y acentúan maravillosamente las joyas y cualquier otro accesorio. Pueden ser delicados o un poco más opulentos y atrevidos, todo depende de sus preferencias.

Pero una cosa es segura: llamarán la atención. Sigue leyendo para conocer las uñas doradas más modernas y decídete por una de las siguientes inspiraciones.

Uñas doradas la manicura perfecta para el otoño y el invierno

Las uñas de oro son muy populares desde hace algún tiempo. Si se adapta a tu estilo, puedes optar por una manicura fácil de hacer que consiste en pintar todas las uñas de manera uniforme. Si prefieres un look más minimalista, opta por diseños menos llamativos, que también quedan muy bien en las uñas doradas.

Y no te preocupes, el dorado no tiene por qué aparecer en todas las uñas: puedes pintar una uña y cubrir el resto con beige, por ejemplo.

Si buscas ideas de nail art minimalistas con oro, una buena idea puede ser una con una delicada canica como base y diseños dorados para acentuarla. Puedes aplicar el esmalte dorado de diversas formas, aunque últimamente son muy populares las uñas en forma de llama. El conjunto es muy llamativo, pero a la vez delicado. Las uñas doradas serán muy elegantes.

Uñas negras con oro

¿Le gusta la elegancia y las soluciones atemporales? Opta por unas uñas negras y doradas: la combinación de colores perfecta para las fiestas de carnaval, pero también para el día a día. Las uñas negras y doradas son un gran complemento para tu estilo. El clásico en esta variante es el oro aplicado al dedo del corazón, mientras que las otras garras están pintadas en un negro perfecto.

Uñas rojas con oro

Las uñas rojos-oro son igualmente preciosas y son ideales sobre todo en invierno, pero también son fantásticas para una cita o simplemente para el día a día. Tienen un aspecto extremadamente sensual y también pueden ser muy delicados o estar ricamente decorados. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir una tapa de purpurina discreta, optar por una purpurina más fuerte o incluso combinar un acabado mate junto con la purpurina.

Uñas verde botella y doradas

Este es un ejemplo de la manicura perfecta para cualquier evento. ¿Quieres que las uñas doradas te impresionen no sólo a ti, sino también a tus amigos? Opta por la acertada combinación de verde botella junto con el dorado. También hay que saber que lo ideal es hacerlo en mate – esto hará que dicha decoración se vea aún mejor.

Uñas doradas ombre

Una decoración de uñas dorada muy popular es también el ombre. Puedes hacer esta manicura fácilmente, pero debes saber que este tipo se recomienda especialmente para quienes tienen las placas de las uñas largas. Asegura una transición suave de colores y ten unas uñas bonitas que sirvan para cualquier ocasión.

Uñas con purpurina dorada

¿Te gusta la purpurina y te haces a menudo manicuras brillantes? Estamos seguros de que te encantará nuestra siguiente sugerencia: uñas doradas con purpurina. Se asocian más a menudo con la época festiva y la Nochevieja, pero sepa que también son adecuados para otras ocasiones. Tampoco hay nada que te impida llevarlos todos los días.

Uñas Francés con oro

Un clásico francés blanco con una base beige puede ser una opción interesante. Añade una lámina de oro al principio de la uña. Unas uñas doradas hechas de esta manera no serán ciertamente aburridas, sino todo lo contrario: ¡serán originales y excepcionalmente bellas!

Uñas doradas con pegatinas

Si no tienes tiempo para hacerte la manicura dorada completa, los adhesivos dorados para uñas pueden ser una buena solución: estrellas, corazones u hojas son sólo algunos de los diseños que puedes elegir. Son baratos y fáciles de conseguir: estas son sus principales ventajas.

  • Puedes utilizar los adhesivos dorados para hacer una manicura original e impresionante, ¡para que parezca el trabajo de una esteticista! Su aplicación es trivial: basta con aplicarlas sobre la capa de dispersión de su esmalte de uñas o utilizar un pegamento para decoraciones, y terminar con un top coat.
  • Puedes hacer las uñas doradas de infinidad de maneras, y sea cual sea la que utilices, causarán una gran impresión. Si buscas la manicura adecuada para un evento importante o simplemente quieres que tu estilo diario no sea aburrido, prueba nuestras sugerencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba