Semipermanentes

Uñas Semipermanente 5 cosas que debe saber

El esmalte de uñas semipermanente es una técnica de manicura que le permite mantener las uñas patentes perfectamente sin esmalte de uñas durante un máximo de dos semanas. El método ideal antes de un viaje al mar o paseando cuando llegan los días hermosos, sin embargo, este método es controvertido. ¿Una solución milagrosa o la destrucción de nuestras uñas?

¿Qué es el esmalte semipermanente de uñas?

El barniz semipermanente es un gel acrílico mezclado con barniz, aplicado a la uña y curado por ultravioleta. Tiene la misma textura que el barniz clásico, además es líquido y tiene más brillo. Permanece impecable, sin deslustrarse ni pelarse hasta por 18 días.

¿Cómo se realiza el esmalte de uñas semipermanente?

  • La aplicación de esmaltes semipermanente uñas se despliega como una pose de barniz clásico. En centro de manicura, la cosmetóloga comienza con la preparación de las uñas: cal, limpia y repele la cutícula.
  • Luego aplica la base. Cuando se hace la primera mano, pasa 30 segundos bajo la lámpara UV. Durante este tiempo, la cosmetóloga se dedica a la segunda mano.
  • Luego se aplican dos capas de barniz con un secado de 30 segundos entre las dos pasadas.
  • Finalmente, la esteticista aplica la capa superior, que también se seca bajo la lámpara UV. El esmalte de uñas semipermanente tarda de 25 a 30 minutos. A diferencia de la manicura clásica, el esmalte de uñas semipermanente no requiere tiempo de secado. Las uñas están impecables desde el final del descanso.
  • En cuanto al color, según las marcas, la elección es casi equivalente a la elección de barnices clásicos: nude, multicolor, brillante

Todos los estilos de manicura existen en una versión semipermanente.

¿Cómo se quita el esmalte de uñas semipermanente?

  • Dos semanas después de la pose, cuando las uñas vuelven a crecer y aparece una distinción entre el esmalte de uñas y la piel, es hora de quitar el esmalte de uñas semipermanente. Para hacer esto, regrese a salon de manicura.
  • Luego, la cosmetóloga envuelve las uñas de algodón empapadas en acetona, envueltas en papel de aluminio. Esta operación dura unos quince minutos. También se puede optar por trasladar su casa semipermanente, gracias a los kits vendidos en los institutos.
  • Después de quitar el esmalte de uñas semipermanente, aplique aceite nutritivo a las uñas para restaurarlas.
  • Para un salon de manicura semipermanente, cuente unos cuarenta euros. Tenga en cuenta que ahora hay kits de manicura semipermanentes disponibles comercialmente, todavía bastante caros y diseñados para manos experimentadas en manicuras.

¿Cuáles son las ventajas del barniz semipermanente?

El pulido constante es una pequeña revolución para las mujeres ocupadas que no tienen tiempo para cambiar su esmalte cada cuatro de la mañana, o para aquellas que usan sus diez dedos con frecuencia. Y por una buena razón, se mantiene impecable durante 15 días con la misma cobertura que la aplicación.

Además, hay una gama muy amplia de colores. Por lo tanto, es una solución práctica y efectiva para estar hermosa para las puntas de las uñas en cualquier situación.

¿Por qué el esmalte de uñas semipermanente tiene una mala reputación?

La uña se tapa durante quince días bajo cuatro capas de barniz. Lo cual no es la mejor manera de hacerlos buenos. Por lo tanto, en uñas debilitadas o dañadas, no se recomienda encarecidamente usar esmalte de uñas semipermanente. “Para evitar sorpresas desagradables, es mejor elegir marcas conocidas en el sector semipermanente”.

Luego busque el consejo de su manicura antes de salir a la calle. Ella podrá decir si las uñas pueden soportar el barniz semipermanente sin daños. Finalmente, para evitar el manejo inadecuado de las uñas, es mejor prestar atención a eliminar el barniz semipermanente sin rasgarlo ni molerlo: “Si se aplica correctamente y especialmente se retira bien, entonces no dañará la matriz de las uñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba