Uñas Verano

Cloud Nails la tendencia de manicura angelical de la primavera

uñas en la nube

¿Quién podría olvidar esos días de infancia recostados en la hierba, mirando al cielo y jugando a adivinar las formas de las nubes? Las nubes podían transformarse en dragones, castillos e incluso en algodón de azúcar. Y ¿quién no se preguntó alguna vez si podía saltar desde una nube a otra como si fuesen trampolines de ensueño?

¿Lo mejor de todo? Las tónica nube mani pueden tomar distintas formas. Podrías optar por un diseño idílico de cielo azul, o quizás decantarte por una visión más abstracta. Cualquiera que sea tu elección, tus uñas se convertirían en lienzos de sueños. No te resistas y déjate inspirar por estos 15 diseños de manicura de nube que sin duda querrás reproducir nada más verlos.

Cielos Resplandecientes: Cuando el Cielo se Convierte en un Espectáculo de Luces

Cielos resplandecientes

El azul brillante que cambia de color del esmalte base tiene un efecto holográfico que lo hace sentir aún más como el cielo. Nubes blancas esponjosas y estrellas completan el look. 

Cielo de Fresa: Sabor a Días de Verano

cielo de fresa

Recuerda que los cielos no siempre tienen que ser azules. Todo sobre mariposas, este look las captura revoloteando al anochecer, con un cielo reluciente y nubes blancas.

Brillo Crepuscular: Las Uñas que Destellan como Turbiedades Magentas del Atardecer

Brillo crepuscular

En cuanto a los detalles, este diseño tiene muchas características diminutas, como pequeñas estrellas y destellos. Ir a medias en las uñas le da una sensación fresca y contemporánea para evitar que se vuelva demasiado cursi.

Justo Como el Paraíso: El Arte en Uñas que te Lleva a Otro Mundo

Justo como el paraíso

Estamos bastante seguros de que así es como se ve el cielo. Llévalo a la tierra manteniendo el diseño en una o dos uñas decorativas.

Cielos Nublados: El Retorno del Romántico Gris que Nunca Pasará de Moda

Cielos nublados

Unas uñas tan geniales como estas te harán desear nubes de lluvia por todas partes. El brillo azul profundo, las nubes blancas y esponjosas y el ombré crean una triple amenaza.

Arte Abstracto en Manicura: Cuando tus Uñas se Convierten en una Galería de Arte

Arte abstracto

Las nubes no siempre tienen que ser tan literales, como demuestra esta mani. A las nubes abstractas en blanco y lavanda se les da un toque de arte moderno con papel de aluminio dorado y puntos blancos; considérelos mini obras maestras de arte moderno.

Melancolía Posparto: El Diseño Sentimental de Uñas que Toca a la Madre en Ti

Melancolía posparto

No todas las nubes son cúmulos. Para una toma más sutil, este diseño tipo nube cirro hará el truco.

Polvo de Ángel: El Diseño de Uñas que te Regala un Toque Celestial

Polvo de ángel

Como si el cielo rosa brillante y las nubes no fueran suficientes, algunas uñas decorativas cuentan con un ángel y un caballo.

En el Aire: El Diseño Transparente que Revela la Verdadera Belleza de Tus Uñas

En el aire

Este diseño nos hace sentir como si estuviéramos mirando por la ventana de un avión. No te acercas más a las nubes que eso.

Resquicio de esperanza

Resquicio de esperanza

Sumérgete en la magia metálica con esta manicura. Este juego de uñas de nube plateada combinará prácticamente con cualquier atuendo.

Beso para arriba

Beso para arriba

No dejes que las nubes se lleven toda la diversión. Agregue corazones y labios a la mezcla para una estética pop art. Los tonos brillantes realzan esa vibra.

Dulces sueños

Dulces sueños

Los dulces sueños están hechos de manis como esta. Dado que la base es transparente, todo lo que necesita es un pincel para puntear y un esmalte blanco para recrear las nubes y las estrellas usted mismo.

Dos veces más bonito

uñas en la nube

El cielo siempre cambia y cambia, así que deja que tus uñas lo reflejen. Con una mano que representa un cielo diurno lleno de nubes y la otra una noche brillante, tendrá cubiertas sus opciones AM y PM.

Sentirse azul

Sentirse azul

Este diseño le da un giro completamente nuevo a las puntas francesas. En lugar de las puntas blancas tradicionales, opta por un azul brillante y realzalas con nubes blancas de ensueño.

Dama gris

dama gris

Los tonos de gris realmente pueden matar, como lo demuestra este aspecto tormentoso. El pulido base gris puro y hermoso hace que las nubes y las estrellas se destaquen aún más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba