ColorUñas Verano

Uñas De Menta Increíbles ideas

Increíbles ideas para uñas de menta – TOP ideas

Una manicura en uñas de menta-pastel es una gran opción para quienes buscan colores sutiles y discretos. Éste funciona especialmente bien para las uñas de primavera y verano, aunque también encuentra su uso durante los meses más fríos. Entonces, ¿qué pastel debe elegir? Hoy vamos a echar un vistazo al tono menta. Aunque no es tan sofisticado como las uñas de color lavanda, este color tiene un toque de elegancia que se puede resaltar con los accesorios adecuados.

Así que si tienes una ocasión fastuosa próximamente, hazte una manicura híbrida de color menta, luego cúbrela con un top coat híbrido mate y pégale unas cuantas circonitas: es un poco menos extravagante de esta forma, pero sigue conservando un toque de fiereza. Otra idea para aprovecharlo es hacer uñas ombre, que están pegando fuerte sobre todo en la época más cálida.

Aquí podemos hacer una transición tonal entre el menta y el brezo, o entre el menta y el blanco. Sin embargo, si prefieres una inspiración de manicura un poco más sencilla, siempre existe la opción de usarla sola: un estilo así puede completarse con un patrón geométrico o espolvorearse con motas de purpurina. Pero eso no es todo. ¡Tenemos muchas más ideas de nail art en la dosis de hoy!

Uñas de color menta decoradas

Las inspiraciones de manicura en tonos menta

Una manicura en tonos menta, perfecta para quienes buscan un color relajado y desenfadado. Éste funcionará especialmente bien en situaciones en las que no estemos obligados a llevar un traje formal. Así que si buscas un color que complemente tu look diario para el trabajo, la escuela o la universidad, ¡el tono menta será perfecto! Y aunque no es tan elegante como las uñas burdeos, con un poco de esfuerzo se puede utilizar para crear un look más sofisticado.

Simplemente combínalo con uñas de color beige y luego coloca una lámina de transferencia o algunas circonitas. Para un look más llamativo, combínalo con rosa claro, rojo claro, amarillo claro o azul claro. De esta forma, las uñas de menta serán más llamativas sin perder su delicadeza y encanto. Otra idea para utilizarlas es espolvorearlas con partículas brillantes; al fin y al cabo, una manicura con purpurina es una opción que funciona en cualquier momento y lugar. ¿Y qué aspecto tiene en la vida real?

Tortita de menta – con qué combinarla

¿Cómo combinar este hermoso color con otros? A todos los pasteles les encantará la menta. El oro, la plata u otros destellos también funcionan muy bien. Y el blanco o el negro es un clásico que va con todo.

Me gustaría mostrarte algunos adornos en este hermoso color. Los adornos son rápidos y eficaces y, utilizados por separado, dan un efecto delicado, pero combinando los tres juntos se pueden crear composiciones para los clientes más exigentes y amantes de los adornos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba