Manicura Francesa con flores
Manicura Francesa con flores: Idea de la Manicura Hermosa-Temporada de Flores
Ya en la antigüedad de la Manicura Francesa con flores, las bellezas comenzaron a utilizar diferentes colores con fines decorativos. El desarrollo de la artesanía permitió a la gente aprender a crear todo tipo de tejidos y materiales, decorados con motivos florales. La belleza de la creación natural no deja de conquistar a los estetas de hoy. Ampliamente utilizado que motivo, y en el diseño de las uñas.
Los especialistas creen que las flores pueden realizarse en una variedad de estilos y técnicas. Ellos pueden decorar la luna y la manicura francesa, las uñas para vencer a las ideas especiales, orgánicamente combinar con adornos geométricos. Nuestro artículo le dice cómo hacer una cubierta con flores. Este tipo de diseño combina la concisión y la versatilidad puede manicura francesa y la expresividad no interfiere con la pintura, y, además, abre amplias oportunidades para la auto-expresión.
TENDENCIA FRANCESA FLORAL PRINCIPAL
Esta temporada, los becarios de los mejores servicios de uñas ofrecen a los clientes un poco de distancia del tradicional blanco y amarillo aguado. Tendencia acentos brillantes, técnicas de diseño inusuales, asimetría. En este caso, no es absolutamente necesario para cargar la imagen – excesiva decoración barata de cualquier diseño.
El francés con flores se puede realizar en colores clásicos. Tal vez este tipo de manicura con un exceso de caléndulas dedicados no se pierde relevante, porque se ve completamente natural. Por sí mismo, este diseño parece neutral, casi personal. Pero trate de decorar algunas uñas con orquídeas o violetas – y obtener una imagen expresiva impresionante, que sin duda no se queda sin atención.
Gana distribución y respuesta como coloración negativa. Por ejemplo, en algunas uñas el espacio libre puede ser blanco, y el borde – rosa, y otros – todo el camino.
LONGITUD Y FORMA DE UÑAS FRANCESAS
Hoy más que nunca las uñas son relevantes de corta longitud. Esta forma debe ser no natural y orgánica, por ejemplo, cuadrada o rectangular con bordes redondeados.
Las capas con flores en las uñas de más de 3-4 mm también quedan bien. Para los periodos más grandes es mejor elegir otra opción, por ejemplo, simplemente pintarlos sin crear bandas masivas en los bordes.
FORMA «SONRISA» DE MANICURA FRANCESA
Muchos estudiosos del servicio de uñas prefieren experimentar con el ojo de su imagen. No es necesario que sea anatómicamente preciso.
El «sonríe» puede ser oblongo, perfectamente recto, con una curva a un lado, teniendo una esquina. Intento diferente, eligiendo variantes de diseño de uñas.
La bata con flores en el fondo de las esquinas de un diseño tan inusual – un gran terreno de juego para aquellos que no están muy contentos con sus propias uñas, ya que diversas variantes de la geometría «sonrisas» pueden ayudar a hacer visualmente la forma más armoniosa. Pero los propietarios de uñas de forma perfecta pueden permitirse absolutamente cualquier tipo de consejos de coloración.
COLOCACIÓN DE PINTURAS EN LAS UÑAS
La mayoría de las fashionistas tratan de poner patrones en las diez uñas de la manera más uniforme posible. Hoy en día, no es necesario. Por el contrario, la difusión es más bien caótica, lo que facilita la imagen. 2-3 flores de caléndula pueden hacerse grandes, otras hacen el mismo brote.
No se trata de realizar 10 imágenes completamente iguales. Creando colores franceses, apuntando a la asimetría de la luz, «cargando» es sólo una parte de la composición total.
COLORES Y MATICES FLORALES
A la hora de elegir una variedad, lo primero es centrarse en la temporada. Para el frío invernal son siempre relevantes y ricamente expresivos los tonos borgoña, violeta, verde malaquita, marrones varios.
Los colores de las hojas caídas, la tierra húmeda, el vino caliente, las especias y los dulces son perfectos para la temporada de otoño.
En primavera, cuando se quiere despojar de la melancolía y de una capa extra de ropa, muchos optan por pintar jardines en flor, brezos y campanillas, verduras tiernas.
Tonos que recuerdan a la fruta madura, al yogur de frutas, a los cócteles de playa y a las luces nocturnas: los verdaderos éxitos del verano.
Pero también hay auténticos redondos. Por ejemplo, una manicura francesa en tonos amarillo agua cálidos, decorada con varias flores incongruentes del mismo color, sienta bien a las mujeres de negocios que están a la moda en cualquier época del año. Las túnicas blancas con flores suelen ser las elegidas por las novias, e independientemente de la temporada. Puede llamarse gris antracita – escala universal y estricta.
HERMOSOS FLORES FRANCESAS
Pensando en los cuadros, no tengas miedo de crear acentos inusuales en ellos. Por ejemplo, una manicura con capullos de rosa se puede decorar con varios cristales pequeños, similares al rocío. Y en una chaqueta verde claro con flores se sientan unas mariquitas, amuletos, llamas.
Si se elige un diseño elegante de estilo clásico, se puede realzar con metales preciosos sujetos a pequeñas flores.
PINTURA DE FLORES EN LAS PUNTAS
Llevar a cabo la manicura puede ser en varias técnicas. Para dedicarse a la pintura es necesario sólo si se confía en sus capacidades y talentos.
La hermosa manicura de primavera se puede hacer de la siguiente manera. Cubrir las uñas Lakuer rosa, picos de borde blanco. Dibuja una pequeña roseta, poniéndola a la «sonrisa». Se puede disponer de manera que todos los clavos, o sólo una parte de ellos.
PRECIOSO DISEÑO DEL ÁRBOL
Su rápida popularidad, que va ganando adeptos, se debe a varias ventajas. Pasando un día en el juego base, puedes conseguir cualquier número de discos baratos de varios diseños. Trabaja con un conjunto de broches de presión, y el resultado siempre es bueno. Lo más importante es elegir colores que se mezclen armoniosamente entre sí.
Cubrir las uñas de un color, elegir una sonrisa. De este modo, hay un juego de discos con una plantilla perfectamente recta para una manicura francesa. Esto puede facilitar enormemente la tarea. Queda por elegir el motivo floral adecuado.
Puede ser una flor grande y única o un estampado con un dibujo delicado. La tecnología es sencilla: Barrer una mota de esmalte de uñas en un plato, deslizar la espátula, llenar uniformemente la manga, presionar el sello, mover la marca en la uña. El patrón aplicado debe sanar completamente.
APLICAR IMAGEN DE FLOR EN LA UÑA
Para los que no son muy buenos pintando, una excelente opción puede ser una imagen ya hecha. Por lo general, son «perevodki» que necesitan ser empapados en agua para separar el sustrato de papel.
Con soluciones ya preparadas se puede crear, por ejemplo, una bonita manicura de primavera con flores y alondras.
Para conseguir un camino armonioso, no lo cargues. Componer una imagen, no toda, sino sólo una parte de la uña. Recuerda que la imagen tonal debe estar bien combinada con los colores de la «sonrisa».
PUNTUACIÓN DE LA TÚNICA CON FLORES
Dependiendo de la combinación de colores, la manicura con flores puede ser festiva, nocturna o cotidiana. Para el estilo de negocios no es aceptable uñas demasiado brillantes, pero pueden ser una gran idea para las vacaciones. Para el trabajo es mejor elegir una bata de color beige o blanco omnipresente con flores de pequeño tamaño.
La mayoría de los diseños florales no quedan bien con la ropa de estilo cargo. A los amantes del estilo deportivo también se les aconseja que elijan algo más orgánico y que no esté decorado con flores.