Uñas de seda
Uñas de seda: ¡El método anterior a los geles! Es increíblemente duradero
Uñas de seda-¿Quién no conoce una situación en la que sus uñas están quebradizas, se parten rápidamente y no quieren crecer incluso después de otro suero y acondicionador? A menudo la causa puede ser el peinado de las uñas, especialmente cuando el gel o el acrílico es su método favorito. Pero, ¿qué hacer cuando no se quiere renunciar a unas uñas bonitas y al mismo tiempo no dañar la placa de la uña? La respuesta es el tratamiento con fibra de vidrio o seda.
Uñas Fiberglass
Este método no es nuevo. Las uñas de seda o de fibra de vidrio ( Fiberglass )son un método que se originó en los años 90, pero que durante mucho tiempo permaneció a la sombra de los geles y del todavía tan de moda acrílico. Y resulta que, aunque es un poco más caro, también es mucho mejor que las otras técnicas: no lastra la placa de la uña e incluso ayuda a regenerarla.
El método de la Fiberglass consiste en aplicar fibras de seda finas y ligeras a cada uña y luego curarlas. Las finas tiras de seda cubren la superficie de la placa, reforzándola y, sobre todo, regenerándola. Este método también puede utilizarse para pegar un clavo roto o para extenderlo.
Las tiras de seda son finas y casi invisibles en la placa de la uña y son ideales para las extensiones de uñas. Son más ligeros, por lo que no pesan ni dañan las uñas naturales. Otra ventaja es que son considerablemente más finos (y mucho más resistentes), por lo que parecen naturales.
Uñas de seda efecto increíblemente duradero
La fibra de vidrio también tiene otras ventajas: el efecto es mucho más duradero, las uñas cubiertas de seda pueden durar hasta un mes. Teniendo en cuenta un híbrido normal, que hay que retirar después de 2 semanas, es una inversión que merece la pena y que no daña las uñas.