Uñas nude las inspiraciones más bonitas
Uñas delicadas en tonos nude
Las delicadas uñas nude son una tendencia versátil y siempre a la moda que encanta a las Instagramers. Se adapta no sólo a todos los días, sino también a las ocasiones especiales, como las bodas. ¿Por qué elegir una manicura nude y qué sutiles adornos de azulejos elegir? Echa un vistazo a nuestra inspiración de estilo
Uñas delicadas en color almendra: clásicas y elegantes
La manicura nude, es decir, las uñas en colores delicados (como el vainilla, el crema, el beige o el rosa empolvado), resultan muy elegantes y combinan con todos los estilos. Va bien con los looks informales en paletas de colores apagados, pero también es un ingenioso contrapeso para los estampados locos o los cortes vanguardistas. Es un clásico que nunca pasa de moda. Elígelo si quieres asegurarte de estar siempre a la última.
¿Un clásico por el que se decantan muchas mujeres?
Rojo… ¡pero también tonos beige o el popular nude! Hace unos siglos, la palabra francesa “beige” se utilizaba para describir el color natural de la lana de oveja. Hoy en día, la paleta de tonos que se encuentran bajo el término “beige” es mucho más amplia. Hay tonos crema, vainilla y nata, así como los que se asemejan al tono del café con leche, es decir, que caen en un tono marrón claro.
Los tonos beige naturales nunca pasan de moda, son intemporales, a menudo elegidos por los clientes de cita en cita. Las uñas de color carne aparecen casi todos los años en las manos de las modelos de los principales desfiles de moda. No es de extrañar, después de todo, este tono va con todo.
Sin embargo, hay ciertas reglas con las uñas nude : no te olvides de cuidarlas. Unas manos bien hidratadas, una manicura cuidada y la forma perfecta de la placa de la uña son muy importantes; con los colores nude, cualquier imperfección salta a la vista.
¿Cómo elegir el tono perfecto para las uñas nude?
El efecto más natural se consigue haciendo coincidir el color de la laca de uñas con el de la placa de la uña natural. Si te gusta el efecto de dedos alargados y el aspecto de “maniquí”, elige un tono que se adapte a tu complexión. Al contrario de lo que parece, hay muchos tonos de nude: algunos caen en el marrón, el rosa, el melocotón, otros en el gris o el oliva. Las personas con la piel más clara tienden a elegir los tonos vainilla o porcelana.
Los que tienen una tez de desayuno eligen tonos más oscuros de marrones y beiges. Los tonos melocotón y marfil son los que mejor sientan a la piel aceitunada. ¿Te preguntas si tienes una tez cálida o fría? Hay una forma de averiguarlo. Mira el interior de tu muñeca y comprueba de qué color son tus venas. Si caen en un tono azul o púrpura, su tono de piel es probablemente frío. Si describe el color de sus venas más bien como verde, su tono de piel es cálido.
Uñas nude – para quién
Los colores nude quedan muy bien tanto en las uñas largas como en las cortas. Son la opción perfecta si tienes un código de vestimenta en el trabajo. También son el color preferido para las manicuras de boda y la base para la no tan de moda manicura francesa o baby boomer.
Pueden ser protagonistas y crear un total look clásico, pero también pueden ser la base perfecta para elegantes circonitas o adornos de esmalte de gel en 3D. Son perfectos tanto para el día a día como para una gran noche. Olvídate de analizar si tu estilo coincide con tu manicura actual: seguro que sí.
Uñas nude con qué combinarlas
Uñas nude, ¡pero no aburridas! También quedarán muy bien combinados con colores más vivos: son tan neutros que es difícil encontrar un color que quede mal con ellos. Desde el menta hasta el amarillo, pasando por los neones veraniegos, el clarete y el azul marino, sólo está limitado por su imaginación. También es una gran idea añadir un toque de brillo con un esmalte metálico como champagne humour de la colección Alu #wow effect.
Una opción para una decoración rápida y “aburrida” es utilizar bases de cobertura. Una base y un color natural y apagado en uno de varios tonos es la opción ideal para las mujeres ocupadas que aprecian un sutil efecto de manos arregladas.
El complemento perfecto para los colores nude será un toque de brillo en forma de top con un moteado. Las tapas de estrellas en 4 colores conquistarán el efecto natural y crearán muchas nuevas posibilidades. Los adhesivos dorados para uñas también acentuarán maravillosamente el tono del esmalte de uñas de color nude
Uñas aburridas de la vista
Las uñas nude se ven muy bien con patrones delicados, tanto en colores neutros, pastel y más fuertes. Nuestra propuesta son las uñas en remolino muy de moda, es decir, líneas o formas onduladas en una placa de uñas neutra.
Uñas nude con purpurina
La forma más fácil de decorar las uñas nude es agregar un poco de brillo. Podemos utilizar barniz con purpurina, top con purpurina para uñas o polen con un efecto seleccionado. Gracias a esto, una manicura simple y clásica también será perfecta para una salida más grande. ¡Vea más inspiración para uñas nude con brillo!
Uñas Nude: una idea para una manicura para el trabajo.
La manicura nude más clásica, es decir, las uñas cortas pintadas en un solo color, serán perfectas para el trabajo. Es una solución simple y elegante que combinará perfectamente con cualquier estilo. ¡Especialmente porque las uñas cortas y cuadradas están muy de moda!
Uñas nude híbridos
Las uñas nude, que nos gustan especialmente, son un estampado muy delicado realizado con barnices híbridos. Se asemeja a ondas delicadas y es muy sutil. Además, es muy fácil de hacer con un pincel fino.
Uñas de gel nude
Con la ayuda del gel para uñas, podemos hacer prácticamente cualquier decoración, incluso patrones en 3D. Esto se debe a que el esmalte en gel es muy denso, por lo que podemos hacer una manicura muy precisa. Aquí tenemos hermosas decoraciones de verano con olas, sol y estrellas.
Uñas de moda de nudes 2022
Este año, el tipo de manicura más de moda es la francesa de color, que queda genial en las uñas nude. También es una decoración sutil e interesante que se ve muy bien tanto en las amígdalas como en las uñas cuadradas.
Uñas nude mate
Las uñas nude quedan genial tanto en brillo como en versión mate. Para lograr este efecto, simplemente aplica un nail top mate sobre el color. También podemos combinar flash con mate y hacer una base mate y patrones brillantes o viceversa.
Uñas nude con negro
Las uñas nude se ven muy bien en combinación con el negro. Podemos elegir estampados delicados o uñas contrastantes en beige y negro. Esta temporada están muy de moda los estampados geométricos y las uñas contorneadas con un color en contraste.
Inspiración para uñas nude
Las uñas degradadas son una forma sencilla de crear una manicura ombre. Cada uña está pintada en un tono diferente del mismo color, en este caso, por supuesto, nos centramos en los colores nude. Para tal manicura, bastan dos tonos, un barniz nude más oscuro y blanco, que combinaremos en varias proporciones.
Uñas nude para una boda
Las uñas nude son la mejor opción para una boda. Podemos decorarlos de muchas maneras diferentes. Para una ocasión tan especial, recomendamos especialmente cristales, purpurina o polen brillante. El efecto será sutil y muy elegante al mismo tiempo.
Nude con el oro
Los colores nude lucen hermosos en combinación con el dorado. Para la decoración, podemos utilizar esmalte de uñas dorado, purpurina o papel de transferencia para la decoración. Gracias a esto conseguiremos un resultado espectacular con poco trabajo.
Uñas nude en tono vainilla
La vainilla es un color muy discreto e interesante de la gama de los nude. Aquí podemos ver delicados tonos amarillos, pero el color también tiene un tono beige distintivo. Debido a la originalidad del color, se verá genial incluso en el estilo más simple y también enfatizará el bronceado.
Uñas marrones nude
Las uñas rotas también incluyen aquellas en tonos marrones apagados. Una combinación de marrones y beige se verá maravillosa. Encontramos para ti una propuesta muy estilosa que encaja a la perfección con las tendencias actuales.
Uñas nude en estilo de uñas francesas.
El estilo de las uñas francesas también puede tener consejos interesantes y aburridos. ¡Será un gran éxito para el otoño de 2022! En este caso, podemos pintar las uñas con un tono nude o pintar cada punta con un color diferente.
Uñas nude con gris
Las uñas desnudas también pueden ir en tonos grises fríos. La combinación de beige y gris frío se ve muy bien, y la manicura sigue siendo de colores muy apagados. Vale la pena agregar decoraciones delicadas para que todo se vea aún más interesante.
Uñas nude ombre
La forma más fácil de hacer uñas ombre es con un trozo de esponja. Es suficiente aplicar el barniz base en toda la uña y luego aplicar el segundo color en la punta. La idea es crear una transición suave entre los colores.
Manicura nude con plata
La plata también va bien con las uñas en tonos nude. Si no te gusta el dorado, esta combinación lucirá de lo más elegante. Nos gustan especialmente las decoraciones delicadas o las realizadas con nail transfer foil.
Un baby boom nude
Baby boomer es un atuendo muy popular en el estilo ombre. Consiste en pintar la uña con un color natural, aburrido y hacer una punta blanca. A diferencia del francés, no se corta, pero obtenemos una transición de color suave.
Uñas nude de verano
Las uñas nude son una gran base para el estilo de verano. Se ven muy bien en combinación con pasteles y patrones interesantes. De hecho, cada color del barniz combina con ellos, por lo que son extremadamente universales. ¿No se ven hermosos en un ambiente lila y amarillo?
Uñas nude con estampado animal
Las uñas con estampado animal son una manicura que nunca pasa de moda y quedan genial en tonos nude. Los beiges y los marrones apagados son, después de todo, los colores de la naturaleza. Nos encantan los patrones de guepardo y tigre, así como el chocolate fuerte.