Uñas negras decoradas muy elegantes
Las ideas más modernas para elegantes diseños de uñas negras
Las uñas negras se consideran muy elegantes y sofisticadas, y su versatilidad permite utilizarlas en cualquier época del año. Estos, aunque algo olvidados, se caracterizan por una multitud de aplicaciones, por lo que podemos utilizarlos con éxito como base de diseños, elemento de decoración o acento decorativo. Entonces, ¿cómo podemos utilizar el negro como tema para un look?
Todo depende de la ocasión. Si quieres una manicura muy elegante, que no distraiga de tu outfit, combina el negro con uñas de color beige. Si buscas inspiración de manicura para tu trabajo diario, combina el negro con uñas plateadas.
También es una buena idea combinar el negro con tonos más oscuros, sobre todo si quieres unas uñas para el otoño o el invierno, y para las manicuras de primavera y verano, úsalo como acento o elemento de diseño.
Además, el negro combina bien con todo tipo de brillos, desde las circonitas hasta el polen, pasando por las láminas de transferencia y las uñas de purpurina. Pero ahí no acaban sus aplicaciones. Si prefieres una manicura un poco menos llamativa, siempre está la opción de cubrir el negro con un top coat híbrido mate: de esta forma gana en encanto y se vuelve aún más sublime.
Diseños de uñas de moda en negro – mejores ideas
El negro sigue siendo uno de los tonos más populares, justo después del rojo, el beige y las uñas crema. Y aunque hasta hace poco, los estilos de color en particular eran los más de moda, hoy en día las manicuras en tonos más oscuros son cada vez más comunes incluso durante la primavera y el verano.
¿Por qué? Todo se debe a su elegancia y versatilidad; al fin y al cabo, todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo a nuestras inspiraciones de uñas y luego adaptarlas al conjunto que hayas elegido.
Es una receta muy efectiva para el éxito, y una manicura negra definitivamente encaja más fácilmente con el atuendo diario, especialmente cuando se compara con las uñas menta y las amarillas. ¿Y cómo se puede utilizar si sólo se quiere usar como acento?
Todo depende de la temporada en cuestión. Si quieres usar el negro durante los meses más cálidos, una gran opción sería utilizarlo en forma de estampados como palmeras, hojas y animales, mientras que durante los meses más fríos, puedes hacer tus uñas con ombre a partir del negro, puntos o adornos geométricos.
También cabe destacar que este sofisticado tono, además de la elegancia ya mencionada, tiene un toque de sex appeal que se puede resaltar fácilmente combinándolo con los mencionados destellos. Pero si aún no tiene idea de cómo utilizarlo, ¡eche un vistazo!
Uñas negras decoradas. ¡Mira los estilos más bonitos!
Uñas negras mate con brillo, con diseños. Encuentre la inspiración para usted mismo
Las uñas negras combinan elegancia y originalidad, por lo que son uno de los looks más interesantes para las amantes de la manicura. Las tendencias actuales animan a experimentar con esmaltes mate, purpurina, estampados y combinaciones de colores atrevidas. Aquí tienes algunas inspiraciones para unas uñas negras de moda.
Uñas negras mate o con brillo
Los esmaltes de uñas mate son populares por su versatilidad. Quedan especialmente bien con los colores pastel, pero no se puede negar el encanto de algunas de las propuestas más inusuales también. La popularidad del negro mate no es una sorpresa. Las uñas negras son un clásico entre los aficionados al rock. Sin embargo, basta con unos pequeños ajustes para crear un efecto de estilo para una noche elegante: un ejemplo es una sutil manicura francesa que combina el negro y el dorado. La forma más fácil de conseguirlo es con esmaltes de uñas híbridos.
Las lacas negras combinan a la perfección con sutiles inserciones doradas
Los esmaltes negros también pueden combinarse con finas circonitas y algunas uñas también pueden tratarse con esmaltes dorados o plateados. El esmalte de uñas también funciona bien con las uñas negras. Cuando se frota en los híbridos negros, el resultado es un impresionante efecto de cielo estrellado.
Uñas negras y contrastes
Se pueden conseguir efectos muy interesantes combinando esmaltes negros con otros colores. Sin embargo, asegúrate siempre de utilizar una buena capa de base, lo que es especialmente importante con los esmaltes oscuros, que se asientan mucho en la placa de la uña.
Una de las tendencias es la llamativa combinación de negro con blanco y colores como el amarillo o el rojo. Estos contrastes dan lugar a diseños de uñas atrevidos, especialmente adecuados para la primavera y el verano. El negro solo “brillante o mate” es una mejor opción para la temporada de otoño/invierno.
Un poco más sutil que los colores fuertemente contrastados serán las uñas negras ombre. Tienen un aspecto intrigante al pasar del negro al rojo intenso o viceversa. Una variante en la que el esmalte negro cambia gradualmente a gris y luego a blanco es también suave y estéticamente satisfactoria.
Uñas negras con patrones geométricos
Una uña pintada con esmalte negro es una gran base para crear patrones geométricos de buen gusto o diversas composiciones alocadas. Entre las inspiraciones de patrones de uñas, destacan los mosaicos de fantasía en blanco y negro o la combinación de varios colores al mismo tiempo. Estos diseños tan intrincados podrán ser realizados por un manicurista experimentado. En casa, será más sencillo hacer líneas o puntos nítidos en las uñas negras. Todo lo que necesitas es una sonda para uñas y un poco de práctica.
El pulido negro también puede utilizarse con éxito como elemento decorativo. Quedará bien en uñas pintadas con tonos pastel de rosa, esmalte marino, menta, crema o blanco. Merece la pena experimentar, porque el efecto de nuestras acciones puede ser completamente diferente en uñas de diferente longitud y forma.